Aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Política de devoluciones

Devolución de compras realizadas:

Le informamos que las compras realizadas en Arqromerterapia.com se pueden devolver en un plazo de 15 días a partir del día siguiente de la recepción de su producto, les recordamos que en ocasiones particulares los productos no podrán ser devueltos según las condiciones especiales establecidas previamente.


Si hubiera pedido varios productos o servicios en un solo pedido, el periodo de desistimiento no comenzará hasta que reciba el último objeto o reciba el último servicio contratado.


Una vez que los productos nos han sido devueltos serán inspeccionados por nuestra parte. Tenga en cuenta que los productos no deseados no deberán haber sido usados, debiendo conservar su embalaje original y encontrarse en las mismas condiciones en las que se adquirieron. El producto deberá estar correctamente embalado para evitar que se dañe en el transporte. Si tras la inspección se determina que las mercancías se encuentran dañadas, no podremos procesarle su reembolso y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico o cualquier otro medio del que dispongamos para informarle de la situación.


Productos defectuosos o no conformes:


Si el producto le ha llegado con algún defecto o no se corresponde con la descripción indicada, póngase en contacto lo antes posible con nosotros para solucionar cualquier el problema lo antes posible.


Los productos serán inspeccionados en nuestro almacén. Si por nuestra parte se encontrara un defecto o fallo o se determinara que el producto no se corresponde con su pedido, procederemos el reembolso completo del importe. Los productos que hayan sufrido un mal trato, hayan sido modificados o cambiados podrán no ser aceptados en el momento de la devolución. Si esto fuera de aplicación nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo.


Si por el contrario, finalmente su devolución cumple con los requisitos establecidos, su reembolso será procesado en el plazo de 15 días desde la recepción de su devolución.

¿Cómo hacer una devolución?


Para realizar la devolución de un producto, debe contactar con nuestro departamento de devoluciones mediante correo electrónico o por escrito. Nosotros le informaremos en todo momento de cómo han de realizar las devoluciones.


Condiciones específicas sobre devoluciones por categoría de producto:


Mientras que, por norma general, las condiciones de la oferta indicarán siempre si un producto es susceptible o no de devolución, a continuación podrá encontrar una lista de productos con limitaciones y condiciones generales según la categoría del producto.


Categoría Condiciones


Salud y productos

Por razones de higiene y seguridad, no se aceptarán devoluciones si el precinto del producto se hubiera roto o si el producto hubiera sido abierto y/o haya sido manifiestamente objeto de uso.
Libros

Los libros podrán devolverse siempre que se conserven en perfectas condiciones. 

CDs & DVDs y otros soportes digitales

No se aceptarán devoluciones en determinados productos de electrónica como programas informáticos, CDs, DVDs y demás soportes digitales o de otras categorías en caso de que hayan sido desprecintados.

Periódicos y revistas

No se aceptaran devoluciones de periódicos y revistas.

Talleres y formación

No se aceptaran devoluciones en las reservas realizadas en talleres y en formación en Arqromerterapia.